No te pierdas esto

Ingresa tu e-mail para recibir actualizaciones: (Recomendado)

Últimos comentarios

Están Online

sábado, 3 de mayo de 2008

Libro completo 'Tus Zonas Erróneas' de Wayne W. Dyer



A continuación les dejo uno de los libros sobre autoayuda más vendidos y más conocidos de todos los tiempos, 'Tus zonas erróneas', de Wayne W. Dyer.

Una obra definitivamente recomendada, no sólo para quienes tienen problemas de autoestima, sino para toda persona que desee ser felíz.

A continuación el índice y los capítulos del libro. Para ver un capítulo sólo haz click en el título.

Introducción: un testimonio personal

1. Haciéndote cargo de ti mismo

2. El primer amor

3. Tú no necesitas la aprobación de los demás

4. La ruptura con el pasado

5. Las emociones inútiles: culpabilidad y preocupación

6. Explorando lo conocido

7. Rompiendo la barrera de los convencionalismos

8. La trampa de la justicia

9. Terminando con las postergaciones ahora mismo

10. Proclama tu independencia

11. Adiós a la ira

12. Retrato de una persona que ha eliminado todas las zonas erróneas

Artículos relacionados


2 comentarios:

ilDorade on 1 de febrero de 2009, 21:13 dijo...

Esta obra es el primer libro de autoayuda que he leído y, sin duda, me ha sido de gran utilidad. No voy a decir que me ha cambiado la vida, pero sí que me ha proporcionado algunas pautas para hacerlo y me ha permitido cambiar muchas ideas y creencias que me impedían crecer como persona por otras nuevas que me están ayudando a mejorar mi autoestima y mi vida en general.

Utiliza un lenguaje sencillo y va al grano: dice cuáles son las causas de determinados comportamientos y da consejos prácticos para cambiarlos.

Si lo que quieres es sacar lo mejor de ti mismo y "florecer", este libro es una excelente guía para empezar a hacerlo.

Un saludo.

Carmen Andrés on 18 de marzo de 2009, 12:47 dijo...

Precisamente hoy estaba buscando algo que me diera una luz con respecto a la ira y el mal caracter y Wayne Dyer lo plasma de una manera tan simple pero a la vez tan sabia...todos tienen derecho a ser como quieren, yo no soy quien para cambiar eso...por eso no tiene sentido el tener ira por algo que hacen que no me parezca. Debo dejarlo pasar y expresarlo sin rabia.

Publicar un comentario

Seguidores


Blogalaxia


Add to Technorati Favorites
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
 

Mejorar la autoestima | Autoayuda | Psicologos en chile | Superar la depresión. 2009, Santiago, Chile.